GARRE ASESORES®

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

GARRE ASESORES®, es un despacho profesional en el que ofrecemos servicios de asesoría, gestoría administrativa y consultoría.

Nuestra máxima se centra en la garantía de calidad de nuestros servicios. Con este firme objetivo, nuestro equipo de profesionales se esfuerza cada día en renovar nuestro método de trabajo gracias a una constante formación y un honesto afán de superación.

Una decidida apuesta que nos convierte en una herramienta clave en los negocios de nuestros clientes y en un referente para proyectos que necesitan de un equipo sólido, experimentado y solvente.

 

En nuestro despacho ponemos a su disposición un amplio grupo de profesionales con experiencia, continuamente formados en las materias que asesoran para ofrecer un servicio de calidad.

Un equipo formado por Economistas, abogados, Gestores Administrativos y Graduado Social, inscritos en sus correspondientes colegios profesionales y presentes en las asociaciones de mayor prestigio como Registro de Economistas Asesores Fiscales, Rotary Internacional, Asociaciones de Empresarios, etc.


Los profesionales y el personal de GARRE ASESORES® están continuamente formados en nuevas tecnologías y en el asesoramiento ofrecido, para dar el mejor servicio profesional en el menor tiempo posible. Uno de nuestros retos más importantes es la formación de nuestro equipo, la cual se planifica cada año para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, y para así poder asesorarles de la mejor forma posible.

Pueden estar continuamente informados de forma gratuita, en temas fiscales, contables, administrativos, mercantiles, jurídicos, informáticos, etc., dándose de alta, en nuestra web.

Gracias por la confianza depositada en nuestra Organización.

Cristóbal Garre Murcia.

Socio Fundador de GARRE ASESORES®